sábado, 2 de enero de 2010

Gaki new style!

Publicado por Marippe~ en 8:31
OMG ... menuda noticia , nada mas conectarme hoy a ver noticias de H!P voy y me topo con que Gaki se ha cortado el pelo! , de todo el tiempo que Gaki lleva en H!P nunca ha llevado el pelo corto ... asi que me va a tocar acostumbrarme a este cambio de look ... la veo un poco mas gordita...no se si es mi impresion o es por la foto que no es miu buna...asldñkfj pero bueno a ver si salen mas fotitos de Gaki y su nuevo corte de pelo ñaña
Perdon por tener el blog tan abandonado u_u por el trabajo y el foro hace que no puedo prestarle atencion al blog ... y si le sumo a que estoy en otros blogs ... y de mas xD ... a ver si me pongo al dia ... por suerte Gaki no escribe en el blog apenas asi que en cuanto a traducciones la cosa va al dia practicamente.

0 comentarios on "Gaki new style!"

Publicar un comentario

 

Risa☆Deco Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez